pato silvestre

Muchos animales domésticos descienden de una especie específica; por ejemplo, los perros descienden de los lobos grises. Este es el caso de las razas de patos domésticos, que son casi todos descendientes de el pato ánade silvestre. Es una de las especies de patos más extendidas en el mundo y es cazado comúnmente en la mayor parte de su gama.
Descripción
Patos del pato silvestre crecen a partir de 20-a-26 pulgadas de largo, con una envergadura de 32 a 37-pulgadas y pesan alrededor de 35 a 1276gr. El ánade real macho es un pájaro de colores con una cabeza de color verde metálico, el pecho de color oxidado y el cuerpo gris. Las hembras son más moderadas en color con un plumaje de color marrón claro moteado todo. Cuerpo largo del pato, amplio con las piernas cortas y pies palmeados darle una marcha distintiva de pato. Los proyectos de ley de ambos sexos son amarillo-naranja y las piernas y los pies son de color rojizo-anaranjado.
Hábitat y Distribución
Patos silvestres viven en todo el hemisferio norte, con la excepción de las regiones árticas más septentrionales. También ha hecho su camino en partes del sur de Asia, América del Sur, África y Australia. Es un ave migratoria que se encuentra más al norte en verano y vuela hacia el sur en invierno. El pájaro es altamente adaptable y explotará casi cualquier hábitat de humedales de agua dulce, natural o artificial. Los patos también pueden pasar tiempo en zonas salobres o incluso de agua salada.
Dieta y Predators
El pato silvestre es un omnívoro y comer una amplia variedad de alimentos. Plantas acuáticas, semillas y bellotas son todos los alimentos comunes. Cultivos humanos también son explotados por los patos cuando se presenta la oportunidad. Los insectos, gusanos, peces y anfibios, son parte de la dieta del ánade real también. El ánade real es torpe cuando camina y que sea necesario, dejando vulnerable a cualquier número de depredadores. Serpientes grandes, zorros, mapaches y aves de presa, plantean un riesgo para los adultos. Los pequeños polluelos están en riesgo de peces depredadores y tortugas romperse.
Skip
Patos silvestres forman parejas reproductoras varios meses antes de la temporada de apareamiento y la voluntad a menudo muestran el comportamiento de cortejo durante todo el invierno. La hembra pone entre nueve y 13 huevos en una depresión del suelo vegetación forrado. La hembra se deja incubar los huevos solo, que toma alrededor de 26 a 28 días. Después de 13 a 16 horas, las pollitos recién nacidos son capaces de caminar y seguirán la madre hasta el agua y nunca regresarán al nido. Los patitos siguen a la madre en una línea. En la naturaleza, patos silvestres pueden vivir durante cinco a 10 años en promedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario